EYPM Blog

Reliable engineering | Smart Management

Mexicano, ¿Qué lo impulsan en el consumo de los envasados?

México es un país con una de las tradiciones culinarias más ricas del mundo, siendo que su cocina es patrimonio cultural de la humanidad. Siendo así, podemos decir que el paladar del mexicano está acostumbrado a ciertos sabores como el picante y sumamente importante tomar esto en cuenta ya que una mala planeación al crear productos para la población, sin tomar en cuenta los sabores predominantes podría crear un rechazo total del producto.

¿Cómo se gestiona la ciberseguridad?

La nube, los dispositivos móviles y el estar siempre interconectados nos otorgan importantes ventajas a las organizaciones actuales, pero también nos pueden llevar a sufrir potenciales violaciones a nuestra ciberseguridad, los cuales pueden afectar desde la reputación de una marca o empresa, hasta pérdidas económicas de las que es imposible recuperarse.

¿Cómo puedo llegar a ser una empresa sustentable?

Durante el siglo pasado la industria tomó una postura de producción en masa sin tomar en cuenta las consecuencias de producir sin crear un círculo virtuoso de reutilización de los componentes de los que están hechos sus productos o los desperdicios que generan sus servicios.

La incertidumbre que inunda a la industria en este 2019

En los últimos meses, México ha estado bajando de puntuación de factibilidad o seguridad de inversión en diferentes calificadores que hay en el mundo. Esto ha sido consecuencia de diversas decisiones que ha tomado el gobierno federal respecto al rumbo que debe de tomar México y a afectado fuertemente a diferentes industrias que dependen del comercio exterior, la construcción y que necesitan inversión extranjera.

¿Cómo me preparo para la industria 4.0?

En la era del internet de las cosas, donde cada eslabón de la cadena de información, producción y entrega están unidas entre sí hay habilidades que deberán ser reemplazadas y otras que deberemos desarrollar para poder ser exitosos en los trabajos del futuro.

El día del trabajo y la importancia de nuestros colaboradores

Aunque ahora no lo percibimos, en algún momento histórico de la humanidad hace alrededor de 150 años el trabajo remunerado era más parecido a una esclavitud pagada, con grandes riesgos para quienes laboraban en fábricas o diferentes labores. Hablamos de jornadas de más de 12 horas, trabajo infantil, muerte por cansancio, tiendas de raya, pagos insuficientes y falta de seguridad en el trabajo, entre otros males.

Call Now Button