admira brand pymes

El pasado 1º de Diciembre tomó la presidencia Andrés Manuel López Obrador, o AMLO para acortarlo. Esta fue la culminación de un proceso de 12 años, durante los cuales esta persona y su equipo trabajó de tal forma que nunca estuvieron fuera del ojo público ya sea criticando al gobierno en turno, haciendo sus observaciones de cómo se debería llevar el país, haciendo promesas de “campaña”, entre otras.

 

Desde que el congreso hizo cambio de legislatura, las nuevas caras de la cámara de diputados, las cuales en su mayoría son del partido del actual presidente, comenzaron a trabajar en las propuestas y promesas de campaña que se vinieron haciendo durante todo el tiempo que se hizo la campaña, hasta pareciera que AMLO ya había hecho toma de protesta desde el día que entró su partido como la mayoría en la cámara de diputados.

 

Después de la toma de posesión, se exacerbó la dicotomía que existía acerca de este personaje y al menos en unas de sus palabras estamos de acuerdo con este personaje, es hora de unirnos. Es momento de convertirnos en una oposición crítica cada paso que da nuestro gobierno, pidiéndoles que rindan cuentas de sus actos y negándose a aceptar movimientos chuecos, por eso te hacemos las siguientes recomendaciones:

 

El conocimiento es poder: a un ciudadano informado no se le puede ver la cara, a un empresario que sabe o que tiene un equipo preparado evita los abusos de contra de su negocio. Infórmate más y mejor sobre las leyes que te afectan.

 

Desconfía: a lo largo de los años se nos ha demostrado una y otra vez que es totalmente justificado el dudar de quiénes están en el gobierno y del motivo de sus acciones. Esto parece una actividad paranoica pero nos beneficia al tener constantemente en el ojo público a quiénes elegimos para gobernar.

 

Únete: Crea o forma parte de grupos que se unan para defender intereses en común, es más fácil que una grupo grande de personas se defienda en comparación con el individuo. Podrá haber diferencias entre los miembros de los grupos pero si existe un fin compartido, le ayudará a contrarrestar a un gobierno incompetente o abusivo.

 

EYPM es una empresa de ingeniería, integración y desarrollo enfocada en dar soluciones y soporte en el amplio campo de la ingeniería, mantenimiento y servicios en la industria de manufactura. Encuéntranos en Facebook y en Twitter como @EYPMing